La conductora Paula Chaves compartió en redes sociales el difícil momento que vivió en Carlos Paz, cuando quiso hacerse cargo de un perro de calle, pero la dueña de la casa donde se hospeda la obligó a deshacerse de él.
El duro momento que atraviesa Paula Chaves en Carlos Paz
La conductora contó en redes sociales la triste situación que debió afrontar en medio de las vacaciones.
Luego de su posteo en redes sociales en el que pide adopción inmediata, la dueña le escribió: "Paula, ahí me acaban de pasar esto, mañana va a pasar la guardia a verificar que no esté más ese perro. Nosotros tenemos un acuerdo, no me salgo de lo que acordamos”.
Y agregó: “¿Qué podemos hacer? No lo sé Paula. Eso es un problema tuyo, no mío. En mi casa no hay perros de la calle”. La modelo decidió filtrar el chat indignada por lo sucedido. “No la puedo tener más. La dueña de la casa de Córdoba no quiere. Por favor, alguna familia que quiera adoptarla que esté por Córdoba. Posta, es un amor”.
Gracias a eso, pudo encontrar una persona que le respondió para coordinar la ayuda. Cala, como la llamaron desde la casa de Paula, fue adoptada por un matrimonio y una niña. Compartió las imágenes en redes sociales y escribió: “Sean felices”.
últimas noticias
Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026
Hace 3 horasCuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana
Hace 3 horasFuncionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei
Hace 3 horasQuini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios
Hace 3 horasA dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada
Hace 3 horas