La hija del actor de Bruce Willis, Rumer, habló sobre la etapa que atraviesa el actor luego de que en 2023 le diagnosticaran una enfermedad degenerativa que no tiene cura.
El doloroso testimonio de la hija de Bruce Willis: "Aunque no me reconozca, sigue siendo..."
Rumer, hija de actor y Demi Moore, se refirió al estado de salud y el diagnóstico que arrastra su padre, y no ocultó su profunda tristeza.
El artista de Hollywood padece demencia frontotemporal (DFT) y la joven no ocultó su profunda tristeza. Reconoció que "siempre" le hacen "esa pregunta" y que es "difícil de responder porque, la verdad es que a nadie con DFT le va bien".
La actriz, de 37 años, hija de Willis y Demi Moore, compartió la dificultad de ver cómo la enfermedad transforma a una persona querida. "Es una enfermedad cruel. Ver a alguien que amas desvanecerse y cambiar tan dramáticamente es una de las cosas más difíciles por las que he pasado", confesó.
En una aparición pública, Rumer subrayó que "a veces es difícil, porque ves las partes de él que sabes que están allí, pero que no puede expresar. Pero incluso en eso, él sigue siendo mi papá."
Además, habló de la unión que se logró con la presencia de la exesposa de Willis, y su actual esposa, Emma Heming, junto con sus cinco hijas. "Lo más importante es que hemos aprendido a comunicarnos mejor y a apoyarnos mutuamente. Nos centramos en los pequeños momentos de alegría", aseguró.
¿Qué es la enfermedad degenerativa que padece Bruce Willis?
La Demencia Frontotemporal o DFT es una enfermedad degenerativa que padece el actor Bruce Willis, que hasta el momento no tiene cura conocida. El objetivo de la familia Willis es brindarle al actor la mayor comodidad, amor y respeto posible en esta etapa de su vida, convirtiendo su hogar en un lugar de contención y recuerdos.
últimas noticias
Estos son los números de la suerte para hoy viernes 21 de agosto, signo por signo
Hace 38 minutosNadia Beller, tras el atentado en Bolivia: "Tengo varias esquirlas en el cuerpo"
Hace 1 horaDi María puso en duda su continuidad en Central tras la eliminación en la Libertadores
Hace 1 horaEl doping positivo de Kyrgios: los otros tenistas que fueron sancionados por consumir cocaína
Hace 1 horaLlegó el frío para quedarse en Buenos Aires: a cuánto bajarán las temperaturas
Hace 2 horas