ver más

El desesperado mensaje de Shakira que alertó a todos sus fanáticos

La colombiana alzó la voz en sus redes sociales y se involucró con una causa que tiene en vilo al mundo.

Por
  • Agregar C5N en
  • La artista Shakira mostró una fuerte preocupación por el jugador iraní Amir Nasr-Aazadani que fue condenado a muerte tras pronunciarse a favor de los derechos de las mujeres. Aprovechó la final del Mundial para llevar el mensaje a todos lados.

    “Hoy en la final de la Copa del Mundo, solo espero que los jugadores en el campo y el mundo entero recuerden que hay un hombre y compañero de fútbol llamado Amir Nasr, en el corredor de la muerte, solo por hablar a favor de los derechos de las mujeres”, escribió.

    Sucede que ni en la previa ni en el post de la final entre la Selección argentina y Francia no hubo manifestaciones públicas sobre la decisión del gobierno de condenarlo. Se dio a conocer que será condenado, por eso comenzaron las protestas, pero en otras partes del mundo, no precisamente en Irán.

    Esto se extiende también al actor Hossein Mohammadi, ambos fueron detenidos por manifestarse luego de la muerte de Mahsa Amini, mientras estaba arrestada en el cuartel policial por no llevar hiyab. Aseguraron que los “traidores” merecen morir.

    Otras de las figuras que protestó fueron los hijos de Diego Maradona a través de las redes sociales del padre: "No a la pena de muerte en Irán a Amir Nasr-Azadani”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ricardo Darín adelantó cómo terminará El Eternauta: "Hay pensado una..."

    Hace 1 hora

    La inseguridad golpea fuerte en Lanús: le robaron la moto a un agente municipal y una familia sufrió un robo "piraña"

    Hace 2 horas

    Lanzaron una campaña audiovisual por la quinta marcha por la ley de Financiamiento Universitario

    Hace 2 horas

    Batalla campal y un auto a contramano: feroz pelea en Mar del Plata a la salida de un boliche

    Hace 3 horas

    Lula encabezó una marcha de más de un millón de personas a dos semanas del balotaje

    Hace 3 horas