ver más

El desenlace de la pelea entre el Turco García y Camisetas Nani: qué se dijeron

El exfutbolista, su esposa Mariela y el empresario aclararon cómo fue el episodio de violencia que fue difundido en el canal de streaming "Lo del Turco". Se pidieron disculpas y "ya pasó".

Por
  • Agregar C5N en
  • La semana pasada, Claudio Omar "El Turco" García fue protagonista de una discusión que terminó a las trompadas con Ricardo Javier "Taty" Chao de Camisetas Nani que ofendió a la mujer del exfutbolista de Racing, Mariela Prieto. Ahora los protagonistas dieron su versión a C5N.

    En las últimas horas, se conoció el video completo en el programa de streaming Lo del Turco, y se ve como lo que empezó como un chiste terminó mal.

    En el programa La voz de la calle en C5N, el empresario explicó que fue una broma que hizo sobra la mujer del Turco García, Mariela, y que le pidió disculpas: "Ya le pedí disculpas a ella, a su hijo y al Turco".

    También, la mujer de García respondió en una comunicación exclusiva con Renzo Berecoechea, este sábado en C5N, que "cuando suceden estas cosas no hay que enojarse. Tampoco hay que excederse". Prieto remarcó que si bien a su marido se lo ve muy relajado, no hay que creer que se le puede decir cualquier cosa. Insistió: "El con las mujeres es muy respetuoso".

    Finalmente, el comerciante de camisetas resaltó que "estábamos grabando en vivo, este fue el final del programa y el de la productora La Canchita que hace el programa". Acotó que "decimos un montón de boludeces durante cuatro horas y media y ese video es de una hora. Ya les dije que estábamos jodiendo, que era un personaje".

    Por su parte, García envió un mensaje de audio al programa y dio por terminado el asunto: "Ya está, fue un momento de calentura, somos grandes. El ya llamó a mi esposa y mi hijo y pidió disculpas. Ya no quiero seguir así, todo pasa. Gracias".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, miércoles 10 de junio

    Hace 7 minutos

    Caputo defendió el modelo económico y aseguró: "Hay dólares para todo el mundo"

    Hace 15 minutos

    "Se quería ir con él": la dramática confesión del hijo de María Rosa Fugazot en su despedida

    Hace 16 minutos

    Marixa Balli explotó en vivo cuando le consultaron por Marcela Baños: "Me chupa un huevo"

    Hace 29 minutos

    Un video clave muestra a Barrelier y la dueña del Ford Ka juntos tras el femicidio de Agostina Vega

    Hace 58 minutos