El descargo de Marcelo Tinelli tras la derrota de San Lorenzo

Después de la derrota frente a Real Madrid, el vicepresidente azulgrana usó las redes sociales para hacer catarsis.

Por
  • Agregar C5N en
  • San Lorenzo perdió la final del mundial de clubes y pese a la tristeza de sus hinchas, el fanático más famoso utilizó su cuenta de Twitter para agradecerle a los jugadores y también a la gente. 

    Acompañado de su mujer Guillermina Valdés, su hijo Lolo, Francisquito y su primo El Tirri, el Cabezón dejó Marrakech, Marruecos,  y emprendió el regreso a casa, con las manos vacías pero "feliz y orgulloso". 

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El vicecanciller de Irán afirmó que el acuerdo con Estados Unidos pone "fin inmediato" a la guerra

    Hace 15 minutos

    "La ley de la vida": Estela de Carlotto despidió a Taty Almeida y pidió a las nuevas generaciones continuar con la lucha

    Hace 18 minutos

    El dolor de la hija de Taty Almeida: "Ya su cuerpito decía basta, pero su cabeza quería seguir luchando"

    Hace 45 minutos

    La sentida despedida de Cristina a Taty Almeida: "Luchadora incansable que honraste la vida"

    Hace 47 minutos

    El Gato Sylvestre despidió a Taty Almeida: "Una vida dedicada a la verdad, a la justicia, sin odio y con mucho amor"

    Hace 48 minutos