El director, guionista y productor estadounidense Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, vuelve a trabajar luego de 3 años desde lo que fue el final de Better Call Saul y estará al frente de una nueva serie que muchos creen será otra spin-off más de la producción original.
El creador de Breaking Bad vuelve a trabajar tras 3 años: ¿con otra serie spin-off?
Tras el final de Better Call Saul, Vince Gilligan convocó nuevamente a Rhea Seehorn y llenó de ilusión a los fanáticos.
A través de una publicación de la plataforma de streaming Apple TV, que en Instagram fue compartida con Sony Pictures, compartieron una llamativa frase: "La felicidad es contagiosa". La misma fue descrita de la siguiente manera: "Una placa de Petri sobre un fondo amarillo. Se ve una mano dibujando una cara sonriente en la placa. En un lateral de la imagen se lee: 'Del creador de Breaking Bad'".
Luego, la actriz Rhea Seehorn compartió la imagen en su cuenta de Instagram y confirmó que protagonizará la serie. Y en la misma, el actor Aaron Paul comentó y llenó de ilusión a todos con la posibilidad de que se trate de una nueva spin-off de la producción original: "¡Dios mío! ¡Qué ganas de que el mundo vea lo que están creando juntos! ¡Felicidades, amiga! ¡Es un sueño!".
Los últimos trabajos de Vince Gilligan se remontan a varios años en el pasado y todos están vinculados a Breaking Bad: El Camino: A Breaking Bad Movie (2019) y Better Call Saul (2015-2022). Además, Rhea Seehorn fue la coprotagonista de la primera spin-off, por lo que los fanáticos de la serie original se ilusionaron mucho en redes sociales con la chance de que sea la continuación de su historia.
Marvel prepara la llegada de una nueva estrella de Breaking Bad
La productora cinematográfica Marvel Studios prepara la llegada de una nueva estrella de Breaking Bad y se trata de uno de los protagonistas de la serie más exitosa en la historia de Netflix, por lo que los fanáticos del estudio de Disney reaccionaron con mucha expectativa ante esta noticia.
últimas noticias
Tragedia en Bangladesh: un colectivo cayó a un río y murieron más de 20 personas
Hace 18 minutosAtención Boca: el equipo europeo que se mete en la pelea por Paulo Dybala
Hace 22 minutosBaruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."
Hace 30 minutosEl dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400
Hace 31 minutosMaduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo
Hace 34 minutos