El Bailando 2023 enfrentó las críticas tras mentir con un romance: "Sabía que iban a..."

Luego de confirmarse que inventaron una relación amorosa por rating, uno de sus protagonistas lanzó un fuerte descargo.

En diálogo con el programa El debate del Bailando, Nenu López fue consultada si se trataba de una especie de estrategia para ganarse el cariño del público. Al respecto, aseguró: "No, nunca. Nos habíamos dado un beso y yo sabía que en el streaming lo sabían. Y sabiendo cómo es Marcelo (Tinelli), lo iban a exagerar".

Pero no solo se quedó allí, sino que sorprendió con lo que dijo a continuación: "Sabía que lo iban a exagerar, y en el streaming lo cuentan, y tenía miedo de que dijeran que yo ya estaba saliendo con él porque se me quemaban los chongos". Así, dejó en claro que tiene varios hombres detrás de ella, no solo al participante del Bailando 2023.

Martín Salwe y Nenu López
El flamante romance de Salwe y Nenu sorprendió a todos.

El flamante romance de Salwe y Nenu sorprendió a todos.

Para finalizar, Nenu señaló: "No quería quedar como que estaba conociendo a alguien, y que salía con otro, y que a la vez me ponía de novia al toque. No fue una estrategia. Es más, cuando Marcelo me dice que yo iba a bailar con él, me enteré en vivo". De esta manera, evidenció la poca planificación de América TV, ya que no le preguntó por su disponibilidad.

Embed - TENSO CRUCE CON COTY ROMERO Y MARTÍN SALWE

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: