ver más

El abrazo final de Peter Alfonso y Marcelo Tinelli: "Es muy difícil despedirte, me cuesta"

En su despedida de ShowMatch, Pedro Alfonso tuvo una emocionante charla con Marcelo Tinelli. El video.

Por
  • + Seguir en
  • Con nostalgia, dolor, y acompañado por toda su familia, finalmente, Pedro Alfonso se despidió de ShowMatch como productor y concursante del Bailando.

    El actor comenzó su carrera como actor en televisión, a partir del debut en Las estrellas, y le dejó su lugar a Agustín Casanova, que bailará a partir de ahora con Flor Vigna.

    "Te agradezco la parte humana, me sentí siempre muy contenido si no era de palabra, con una mano atrás o en el hombro. Esta es mi casa, fue un sueño todo lo vivido. Te voy a extrañar muchísimo, a todos los chicos... A Fede, el Chato, a todos los chicos. Estoy feliz, y vamos a seguir por el sueño", le dijo Pedro a Marcelo Tinelli.

    Visiblemente emocionado, el conductor sólo tuvo palabras de amor hacia él. "Sos parte de nuestro equipo, un gran tipo, actor, compañero. Primera figura en Carlos Paz. Que hayas empezado acá con todos nosotros, nos llenan de orgullo. Es muy difícil despedirte, me cuesta, pero sé que estás".

          despedida pedro alfonso

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Irán respondió a la propuesta de paz de Estados Unidos y pidió garantías para el fin de la guerra

    Hace 10 minutos

    Refugio solidario en Francisco Álvarez: recatan perros, gatos, caballos y cabras para brindarles una mejor calidad de vida

    Hace 17 minutos

    Alquiló un departamento en La Plata y lo desvalijó: el sospechoso tiene antecedentes y quedó filmado

    Hace 1 hora

    Dibu Martínez sigue al rojo vivo: su espectacular asistencia ante Burnley

    Hace 1 hora

    Un milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento

    Hace 1 hora