La periodista Marcela Coronel estuvo como panelista invitada de LAM y sorprendió con sus declaraciones contra Viviana Canosa, con quien trabajó durante las primeras temporadas de Intrusos.
La periodista Marcela Coronel estuvo como panelista invitada de LAM y sorprendió con sus declaraciones contra Viviana Canosa, con quien trabajó durante las primeras temporadas de Intrusos.
Luego de ser presentada, Ángel de Brito le recordó esas primeras temporadas de Intrusos y le consultó si volvería a encarar un proyecto con Viviana Canosa y, sin titubear, Coronel dijo: "No".
En cuando a las razones de su posición, la periodista de espectáculos manifestó: “Primero, no tengo nada que ver con ella. Ahora se le sumó lo ideológico que me parece terrible. Pero, sacando eso, no tengo nada que ver en cuanto a que me parece que es una persona que nunca se manejó con la verdad”.
“Siempre buscó mostrar algo que no era, tratar de aparentar algo que no era, y es muy difícil una comunicación y un vínculo con alguien que no acepta quién es”, remarcó Marcela Coronel.
últimas noticias

Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 6 horas
Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 6 horas
Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 7 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 7 horas
El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 7 horas