Duki se despidió de Vélez: más de 180.000 personas fueron parte sus cuatro shows

El cantante del movimiento urbano coronó su último recital batiendo récords. Arriba del escenario, lo acompañaron colegas y amigos como Emilia, Nicki Nicole, Tiago PZK, De La Ghetto, Eladio Carrión, Rei y Bizarrap, entre otros.

El movimiento urbano está haciendo estragos a nivel mundial, y uno de sus mayores representantes no se queda atrás cuando se sube a los escenarios: Duki coronó su cuarto show en el estadio Vélez Sarfield haciendo delirar a sus fanáticos y rompiendo récords casi imbatibles.

Mauro Lombardo presentó el último de sus funciones con un show cargado de emoción y de la euforia del trap, sin soltar la bandera Argentina.



El trapero argentino se despidió de su público que logró convocar a 180 mil personas entre las cuatro fechas. De esta manera, Duki se coronó como el gran fenómeno de la música argentina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Por su trabajo y la gran cantidad de seguidores que convoca, el artista se convirtió en uno de los artistas que más ha vendido en la historia de la música nacional, junto al Indio y Soda Stereo.

El cierre de Duki en su presentación en Vélez

En cada presentación el argentino fue subiendo la apuesta con un show y la despedida no fue la excepción: la apertura estuvo a cargo de Frozouda, artista Rage apadrinado por Duki que desplegó sintetizadores y estética alineada con el Dubstep y el Hyperpop, en un subgénero del trap, con una presencia muy potente sobre el escenario.

Pasadas las 21 horas, con una puesta de luces y pantallas a lo grande, con una producción visual impactante e inédita, fuegos artificiales que iluminaron la noche porteña a la par de la ovación arrolladora del público, dando la bienvenida a Duki nuevamente a un estadio colmado. Con la intro de “Givenchy” tema reciente que anunció su vuelta al trap y que inmediatamente se convirtió en un hit, fue la encargada de abrir con una potencia de mitad de show, pero esto recién arrancaba, y la lista sería imbatible: “Rockstar”, “Si Te Sentís Sola”, “Sudor y Trabajo”, “Volando Bajito y “Top 5” para empezar.

Una lista larguísima de un hit colmó la última noche con muchas sorpresas e invitados de lujo: al escenario subieron Emilia, Obie Wanshot, Fuego, Asan, Nicki Nicole, Tiago PZK, De La Ghetto, Eladio Carrión, Rei, Neo Pistea, Ysy A y Bizarrap, que cantando junto a Duki.

El cierre monumental, fue sonando “Malbec” dando ingreso al gran Biza que junto a su amigo la rompieron sacudiendo todo.

La gira de Duki para el 2023

Para el próximo año, ya agotó localidades 7 meses antes en Madrid y quedan las últimas localidades en Barcelona, donde se presentará en los estadios más emblemáticos de cada ciudad, además de haber sumado dos nuevas funciones

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: