ver más

Dillom ganó un importante premio musical tras su cruce con el troll libertario: "Vamos Argentina"

El cantante evidenció su popularidad tras hacerse con una estatuilla que ya fue levantada por Lali y Tini en el pasado.

Por
  • Agregar C5N en
  • El cantante Dylan León Masa, conocido popularmente como Dillom, ganó el premio MTV EMA a mejor artista sudamericano y consolidó una excelente semana tras humillar al troll libertario "La Pistarini".

    A través de sus distintas redes sociales, MTV reveló que Dillom consiguió imponerse en la categoría "Mejor Artista Sudamericano/Sur". La misma se entrega a partir del voto del público y esto es lo que llevó al popular rapero a imponerse a otras estrellas, sin olvidar que en el pasado se entregó esta distinción a Lali Espósito, Tini Stoessel y Jimena Barón.

    Para celebrar su triunfo, el joven cantante de 23 años envió un mensaje al canal: "¿Qué tal, gente de MTV? Muchísimas gracias por este hermoso premio, pero muchísimas gracias por sobre todo a la gente que me votó. Les mando un abrazo a todos, vamos Argentina y gracias por este hermoso premio". Con estas palabras, no dejó de mostrarse feliz por este momento de su carrera.

    Luego, la propia cuenta de MTV Sur decidió sumarse a los memes contra el troll libertario y realizaron otra publicación con el siguiente texto: "Lo último que me faltaba, coincidir en el vuelo con el GANADOR DEL #MTVEMA a mejor artista sur @dillom666". Esto rápidamente se hizo viral y continuaron los cuestionamientos contra La Pistarini en X.

    Tras su pelea con el troll libertario, Dillom llegó a España y visitó el restaurante Perón Perón Madrid

    El cantante Dylan León Masa, conocido popularmente como Dillom, llegó a España luego de su cruce con el troll libertario "La Pistarini" y visitó el popular restaurante Perón Perón Madrid.

    Dillom visitó Perón Perón Madrid tras su llegada a la capital española.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tristeza infinita: murió un actor ícono de entrañables telenovelas tras padecer una larga enfermedad

    Hace 13 minutos

    El análisis de Messi sobre su primer partido ante Inglaterra: "Un partido especial"

    Hace 36 minutos

    Mundial 2026: reportan al menos 13 heridos en los festejos tras la victoria de la Selección argentina

    Hace 1 hora

    Flybondi lleva 11 días sin volar y crece la incertidumbre por el futuro de la low cost

    Hace 2 horas

    Macabro crimen en Las Toninas: hallaron a un jubilado enterrado en los médanos y detuvieron a dos conocidos

    Hace 2 horas