De a poco se va armando la lista de concursantes para el Bailando y desde la producción también adelantan ciertos condimentos del programa, como el humor político.
Marcelo Tinelli difundió el logo de Gran Cuñado 2016
A poco tiempo de volver a El Trece, el conductor adelantó que tendrán imitaciones que sorprenderán y mostró la artística.
Marcelo Tinelli contó el domingo, en una conversación telefónica con Mirtha Legrand, que la vuelta será a mediados de abril aproximadamente, y ahora difundió el logo de otra de las atracciones del programa, Gran Cuñado.
"Se viene Gran Cuñado 2016. La lista de participantes va a sorprender", escribió generando intriga, aunque no dio más detalles.
La última novedad del programa fue la posible incorporación del periodiodista Flavio Azzaro en el Bailando.
últimas noticias
La escapada cerca de Buenos Aires para pasar una tarde al aire libre en un balneario y ver ballenas
Hace 10 minutosProgresar: el Gobierno modificó los requisitos para acceder a las becas
Hace 13 minutosAdiós a los cambios en el ropero: esta es la prenda de abrigo de 2025 que seguirá vigente en 2026
Hace 17 minutosRegresan las tormentas en el AMBA: llega un frente de nubes y lluvia que durará más de 24 horas
Hace 25 minutosLo nuevo en Netflix: de qué se trata 53 domingos, la comedia dramática española que llegó al streaming
Hace 38 minutos