El Día del Padre es una excelente ocasión para ver una película en Netflix desde la comodidad de nuestras casas para compartir un lindo momento con nuestros padres, en familia.
Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia
El Día del Padre es una buena oportunidad para compartir una linda película con nuestros padres desde la comodidad de casa.
Con un catálogo de películas y series completísimo, la plataforma de streaming es ideal para esta oportunidad. Te presentamos cuatro producciones especiales para el Día del Padre disponibles en Netflix Argentina.
Familia al instante
“Familia al instante” (Instant family en inglés) es una comedia dramática estadounidense protagonizada por Rose Byrne y Mark Wahlberg.
La película narra la historia de Pete y Ellie, una joven pareja que por fin cumple su sueño de tener hijos con la adopción de tres hermanos, Juan, Lita y Lizzy. Sin embargo, ser padres no es tan sencillo como se habían imaginado, sobre todo cuando una de sus hijas es una adolescente rebelde.
Guerra de Papás 2
“Guerra de Papás 2” es una comedia estadounidense protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson, John Lithgow, Linda Cardellini y John Cena.
La historia está centrada en Brad y Dusty, quienes se las han apañado para lograr lo que parecía imposible: compartir amistad y paternidad, uno como padre natural, el otro como padre adoptivo, pero todo se complica cuando los padres de Brad y Dusty, Don y Kurt, deciden pasar unas entrañables Navidades con sus hijos.
Papás con honores
“Papás con honores” (en inglés Father of the year) es una comedia estadounidense con la actuación de con David Spade, Nat Faxon, Joey Bragg, Matt Shively, Bridgit Mendler.
La película narra cómo en una noche de borrachera, dos graduados discuten cuál de sus papás ganaría si pelearan. Todo se descontrola luego de que los padres se tomen el reto muy en serio.
No se aceptan devoluciones
“No se aceptan devoluciones” es una película mexicana de comedia dramática protagonizada, coescrita y dirigida por el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez.
La película narra la historia de Valentín, el soltero más mujeriego de Acapulco. Un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, descubre un hogar para él y su nueva hija Maggie.
últimas noticias
Continúa activa la alerta violeta por niebla en Buenos Aires: un bloqueo atmosférico mantiene la humedad
Hace 13 minutosUn vigilador en cuatriciclo atropelló a un joven tras un presunto robo en Unicenter
Hace 21 minutosJuicio por la muerte de Maradona: declara por primera vez la médica que dirigió la internación domiciliaria
Hace 33 minutosQué descuento con Cuenta DNI podés aprovechar en la última semana de mayo 2026
Hace 47 minutosA cuánto llega el aguinaldo para los jubilados de ANSES que reciben la mínima en junio 2026
Hace 56 minutos