Desubicada frase de Martín Cirio sobre el coronavirus

Martín Cirio se burló de las muertes en el mundo por el coronavirus dentro de las poblaciones de adultos mayores y sus seguidores lo criticaron fuertemente.

Por
  • Agregar C5N en
  • Martín Cirio no fue gracioso ni pícaro cuando intentó ponerle humor a la crisis mundial generada por el avance del coronavirus.

    “Siempre que veo esta noticia… La verdad es que no está muriendo mucha gente. Mueren viejos de 90 años. ¿Por qué tanta paranoia con esto?”, dijo en un video publicado en Instagram que no hizo reír ni siquiera a sus fans.

    Su comentario hizo referencia a la población más vulnerable de la pandemia. Hoy en España hubo más de 50 ancianos muertos en seis residencias, aunque la Organización Mundial de la Salud destacó que los pacientes jóvenes también corren riesgos de muerte por esta enfermedad.

    En el mundo hay ya 200.000 casos y más de 8.000 muertos por coronavirus. En Argentina hay 79 casos, dos muertos y se construirán ocho hospitales para atender futuros afectados.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Festival de Cine de Berlín despidió al cineasta Lucas Vignale y destacó su primer largometraje

    Hace 10 minutos

    El pacto del pop está sellado: Madonna y Sabrina Carpenter lanzaron el video de Bring Your Love

    Hace 12 minutos

    El FMI destacó que Argentina logró reducir su inflación pese a la crisis energética global por la guerra en Medio Oriente

    Hace 12 minutos

    Cómo se repatriará el cuerpo de Gaspi a Argentina tras el choque de helicópteros en Brasil

    Hace 54 minutos

    Mueren ocho personas al estrellarse un bombardero B-52 en una base militar de California

    Hace 1 hora