"Estamos muy ansiosos. En la eco se ve perfecto la carita de Olivia, la siento moverse y tengo todas las energías en ella. Estuvimos cuarenta y cinco minutos, y vimos la carita y se reía, se tocaba la cara y jugaba con el cordón. Estábamos los dos sentados de la mano y la veíamos", comenzó relatando Paula.
"Le tengo pánico al parto, igual ya queremos que sea fines de agosto. Peter quiere estar en el parto pero él es re impresionable. Yo soy media loca, voy a decir 'tengo taquicardia' y si él está, me va a calmar. Quiero que vea videos de partos, porque no me va a salir el bebé limpio, quiero que Pedro sepa lo que va a ver. ¡Sino va a estar tirado en el piso!", explicó Paula entre risas.
Sobre el rol del productor como padre, la modelo confesó: "Le vi la carita mirando el monitor, y era re tierno. El día que nos dijeron que era una nena, Pedro puso una cara que no me voy a olvidar jamás. Él tiene dos sobrinos y con ellos cuando fueron chiquititos practicó, algo hacía, pero no sé si cambió un pañal alguna vez".
"Tengo un novio o marido, no sé cómo definirlo ya, que es un divino, me dice que estoy bárbara. Yo me veo en videos de la fiesta de 'Showmacth' y estaba re flaquita y no entiendo como Peter se queda conmigo así", sostuvo Paula sobre su marido.
"Hoy me retiro del trabajo, estos meses hice cosas puntuales, pero hoy ya me retiro con el desfile que voy a hacer. No me voy a guardar, pero quiero estar tranquila en casa. Aparte nos estamos mudando, preparando el cuarto, ¡no tengo ni cuna! Tengo solo el catre que me regaló Wanda. Pedro no armó nada para el cuarto", agregó.
Sobre el parto confesó: "Lo voy a tener en una clínica, pero estoy leyendo mucho sobre el parto respetado. Son procedimientos que se le hacen al bebé, que ayudan a la mamá y al bebé. Por ejemplo, elegir la posición que a una le queda más cómoda para parir, no la que le quede cómoda al médico. Durante los primeros minutos del bebé es importante que esté en contacto con los papás. Es más, si te lo ponen en la panza, repta solo y empieza a mamar naturalmente".
Por la tarde, participó del desfile de una conocida marca de trajes de baño y ropa deportiva, en la cual Paula es la cara y lució su panza de siete meses antes de retirarse de las pasarelas hasta el nacimiento de Olivia.
últimas noticias

Carmen Di Nella: "La crisis económica se ha convertido en un obstáculo real para la constancia terapéutica"
Hace 16 minutos
Forbes 2026: quiénes son los seis empresarios argentinos entre los más ricos del mundo
Hace 30 minutos
El Pulga Rodríguez vuelve al fútbol: el particular club que logró cerrar su incorporación
Hace 31 minutosQué es el Equipo Argentino de Antropología Forense, clave en la identificación de los 12 asesinados en la dictadura
Hace 1 hora
Qué fue La Perla, el centro clandestino en el que identificaron a 12 personas desaparecidas en dictadura
Hace 1 hora