Las polémicas declaraciones de Nicole Neumann provocaron desencuentros en el mundo del espectáculo. Pampita salió al cruce de su histórica enemiga y Delfina Chaves fue al hueso.
Las polémicas declaraciones de Nicole Neumann provocaron desencuentros en el mundo del espectáculo. Pampita salió al cruce de su histórica enemiga y Delfina Chaves fue al hueso.
Citando una de las frases de la modelo, quien aseguró que “todo el mundo sabe que teniendo sexo te embarazás, ¡no somos monos!”, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, y hermana de Paula Chaves, contestó: “ningún mono carece del privilegio de nacer en un entorno que se preocupe por su educación sexual Nicole", ironizó. Y luego remató: "¿el privilegio de clase no te está permitiendo empatizar?
La China Suárez realizó un posteo en Instagram, que a su vez, retuiteó Paula Chaves.
“No todas reciben la misma educación sexual que vos. No todas tienen acceso a métodos anticonceptivos. No todas viven en condiciones dignas para hacerse cargo de un hijo. Ni todos los embarazos son deseados. No abortes si no estás de acuerdo, pero no decidas por las demás", expresó la mujer de Benjamín Vicuña, y compañera de Delfina en la novela de El Trece."Más claro, imposible", agregó Paula.
últimas noticias

Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 44 minutos
Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 48 minutos
Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 54 minutos
Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 54 minutos
Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 1 hora