“Sugar”, una de las obras más exitosas de los últimos años, cambiará de protagonista. El próximo 1 de abril será la última función de Griselda Siciliani.
Griselda Siciliani deja "Sugar" y la reemplazará Laurita Fernández
Días después, quien ocupará su lugar será Laurita Fernández, quien encabezará la obra junto a Nicolás Cabré y Federico D’Elía.
La conductora de Vale 97.5 le agradeció por la convocatoria a Susana Giménez y Gustavo Yankelevich, productores de la obra, y a Siciliani.
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 3 horasLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 3 horasQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 3 horasQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 4 horasSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 4 horas