ver más

Gianinna Maradona debuta como diseñadora: "Me da un poco de melancolía estar menos tiempo con Benja"

La hija del exfutbolista compartió en las redes sociales un adelanto de su nuevo emprendimiento que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre.

Por
  • + Seguir en
  • Gianinna Maradona debuta como diseñadora de indumentaria el próximo 2 de diciembre cuando inaugure su nuevo local a la venta con su nuevo emprendimiento. Desde hace algunos días que ella anticipaba a sus seguidores de Twitter que tenía un proyecto personal.

    Mientras ultima detalles, Gianinna hizo un emotivo descargo en la red social sobre el tiempo que dejará de ver a su hijo Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero, para trabajar en el taller.

    "Nunca descuiden a sus hijos por nada ni nadie en el mundo. Los hijos están primero que todo, después todo va y viene", escribió primero y agregó: "Estoy un poco melancólica por sentirme culpable de pasar menos tiempo con él, pero es mi fan número 1 y eso me mantiene en pie".

    También agradeció a su hermana Dalma, que la acompaña en cada decisión, a su socia, y a sus amigas: "Es un privilegio inmenso tener a la gente que amo acompañándome en este nuevo proyecto. Gracias infinitas".

    Mirá el adelanto del nuevo proyecto de Gianinna Maradona como diseñadora de indumentaria, carrera que comenzó a estudiar cuando terminó el secundario y que interrumpió cuando se fue a Europa con el Kun. Separada, a su regreso en Argentina, decidió retomar su labor.


          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Conmoción en Morón: un cantante fue hallado muerto y enterrado en su casa

    Hace 16 minutos

    Burruchaga reveló el delicado estado de salud de Bilardo: "Casi no nos reconoce"

    Hace 28 minutos

    Cambios en los recibos de sueldo: a partir de ahora detallarán el costo laboral del empleado

    Hace 53 minutos

    Horóscopo de hoy, viernes 3 de abril

    Hace 1 hora

    Trágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna

    Hace 1 hora