ver más

De visita en Buenos Aires, el youtuber Luisito Comunica opinó sobre la dolarización de la economía

El influencer mexicano, conocidos por sus videos de viajes y aventuras, habló con C5N y dio su punto de vista sobre uno de los temas de esta semana.

Por
  • Agregar C5N en
  • El creador de contenido mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, está de visita por unos días en Buenos Aires y opinó sobre la situación de la economía argentina y uno de los temas de actualidad de esta semana: la dolarización.

    "He visitado muchos países que han optado por ese camino. Lo que suele pasar, en mi opinión, es que se suele encarecer todo. Por ejemplo, Venezuela. Desde la dolarización, visitar ese país ya se volvió bastante caro. Es muy costoso", aseguró a C5N el influencer, conocidos por sus videos de viajes y aventuras.

    Al ser consultado sobre el precio del dólar blue y la nueva escalada que tuvo este jueves, Luisito Comunica se sorprendió: "¿A $440? ¡Ah, caramba, ayer estaba a $423! Es algo muy duro. La última vez que vine fue hace cuatro años y la verdad me he encontrado en muchos aspectos con un territorio bastante distinto. Te das cuenta en las calles".

    Por último, el youtuber explicó que aprovecha su estadía en la Argentina para realizar unos cuantos informes que en breve serán publicados en sus redes sociales. "La estamos pasando muy ameno, la verdad. Sabroso", concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tercera jornada consecutiva de ofensiva estadounidense: EEUU volvió a bombardear Irán

    Hace 10 minutos

    Una exparticipante de Gran Hermano denunció que la atacaron con pirotecnia durante los festejos del Mundial

    Hace 36 minutos

    De American Horror Story al cuarteto cordobés: la actriz de Hollywood que es fanática de la Mona Jiménez

    Hace 51 minutos

    Caso $LIBRA: la Justicia congeló billeteras cripto y ordenó identificar a sus titulares para seguir la ruta de los fondos

    Hace 1 hora

    Susana Giménez fulminó a la China Suárez y la descartó para su biopic: "No tiene carisma"

    Hace 1 hora