De la mano con Pampita, Pico Mónaco puso fecha a la cena con Nicole Neumann y Fabián Cubero

Pico Mónaco contó que habló con Cubero y que ya están planeando la cena con sus respectivas mujeres.

La propuesta de Fabián Cubero de ir a cenar junto a su esposa Nicole Neumann, y Pampita y Pico Mónaco ya estaría en plena planificación.

      Embed

El futbolista había contado en el piso de Showmatch que se comunicó con el tenista y hablaron de la posibilidad de ir a cenar juntos a lo que Pampita contestó: "Si Pico dijo que sí, vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas".



Ahora, fue el turno de Pico de acompañar a su novia al Bailando y responder, públicamente, a la propuesta de Cubero. Muy sonriente, contó que ya están planeando el encuentro:  "Sí, está bien. La semana que viene. Hay que buscar el lugar, pero va a ser la semana que viene, cuando ellos quieran".

      pampita
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: