El rapero Dano anunció otra fecha para presentarse en Buenos Aires el próximo domingo 8 de octubre en el C Complejo Art Media, después de haber agotado las entradas en menos de diez minutos para su show del 5 del mismo mes.
Dano anunció otro show en Buenos Aires y una gira en Latinoamérica: cómo comprar las entradas
El rapero agotó las entradas para su presentación del 5 de octubre en Buenos Aires y añadió otra fecha para que lo disfruten sus fans.
Luego de haber agotado casi todas sus fechas en España en una gira con Elio Toffana, Dano también brindará unos shows en Latinoamérica para continuar con sus conciertos sobre el álbum musical El Hombre hace Planes, Dios se ríe Tour.
El rapero, que cuida cotidianamente los detalles y la estética, demuestra en su nuevo proyecto su destreza y en un mismo álbum llevó a Duki, con Gloosito; Juicy BAE, con Ergo Pro; o Dante Spinetta, con El Gonzo.
También, Dano, con su producción y arreglos en más de veinte discos, inspiró a varios artistas. Además se desempeñó en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica con distintos proyectos y videoclips que se transformaron en clásicos, mientras que también elaboró comunidades creativas.
Las fechas de los shows de Dano en Latinoamérica
- Montevideo: 28 de septiembre (venta de entradas en Abitab).
- Santiago de Chile: 30 de septiembre (venta de entradas en Punto Ticket).
- Buenos Aires: 5 de octubre (entradas agotadas) y 8 de octubre (venta de entradas en Passline).
- Córdoba: 7 de octubre (venta de entradas en Alpogo).
últimas noticias
Murió Oscar González Oro: una voz que dejó una huella en la radio
Hace 16 minutosPreocupación: fue finalista de Gran Hermano y hoy pasa por un duro momento
Hace 21 minutosAntes de su llegada a Argentina, León XIV recorre las calles de París en una visita histórica
Hace 28 minutosFiltraron el pacto de silencio de Luciana Salazar y Martín Redrado: el acuerdo económico millonario
Hace 35 minutosTremendo cruce en vivo entre un conductor y un camarógrafo: pidió que lo echen
Hace 46 minutos