En medio de los cambios que está sufriendo el elenco de "Guapas", la tira que protagonizan Mercedes Morán, Florencia Bertotti, Araceli González, Isabel Macedo y Carla Peterson por El Trece, Dady Brieva -otro de los actores de la ficción- disparó una primicia respecto a una de las nuevas incorporaciones.
Dalma Maradona se integra al elenco de "Guapas": ¿cómo será su personaje?
La hija de Diego Maradona regresa a la pantalla chica en la exitosa tira de El Trece. La noticia la dio Dady Brieva en diálogo exclusivo con Radio 10.
Luego, reveló una noticia que hasta el momento se desconocía: "Y va a entrar Dalma Maradona como la secretaria de Muriel", sostuvo Brieva. Y no escatimó en halagos para el staff femenino: "Todas las mujeres que están ahí tienen muy buena energía", resumió.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 4 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 4 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 4 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 5 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 5 horas