Al igual que otras famosas, Dalma Maradona publicó un tuit este sábado convocando a una marcha por la despenalización del aborto el próximo martes 28 de mayo en el Congreso.
Al igual que otras famosas, Dalma Maradona publicó un tuit este sábado convocando a una marcha por la despenalización del aborto el próximo martes 28 de mayo en el Congreso.
A modo de respuesta, usuarias que están en contra del aborto le respondieron con golpes bajos, refiriéndose en sus mensajes a su pequeña hija Roma.
Dalma no dejó pasar las agresiones y respondió: “¡Qué PAJA las pañuelo celeste metiéndose con mi hija! ¡Igual nada me sorprende MÁS ARGUMENTOS VACÍOS DE CONTENIDO Y MUY DESUBICADOS! Y cuando pensás que no se puede caer más bajo, ahí las tenés a las pelotudas...(no jodan con que no todas son así) le hablo a quien corresponda”.
últimas noticias

Fracasó otra reunión con los controladores aéreos y sigue latente la amenaza de un paro
Hace 8 minutos
Juli Poggio destrozó a la China Suárez con una frase determinante: "La falta de..."
Hace 17 minutos
"Sé que mi mamá corre peligro": el inquietante mensaje de la hija de María Corina Machado
Hace 34 minutos
Murió Héctor Alterio, una leyenda del cine, el teatro y la cultura argentina
Hace 53 minutos
Escapadas de Buenos Aires: 2 lagunas para visitar en el verano 2026
Hace 1 hora