Ivana Nadal había prometido el lunes que si la Selección Argentina se clasificaba al mundial, se tatuaba el logo del programa y cumplió. “Si gana la Argentina me voy a tatuar el logo de Arroban en alguna parte del cuerpo”, había asegurado la modelo.
Ivana Nadal cumplió su promesa y se tatuó
Cuando sus compañeros del programa se prestaban a “chicanearla” con que debía hacerse el tatuaje que prometió ¡sorprendió a todos los conductores en vivo con el logo estampado en su pié derecho!
La sorpresa en el estudio fue tal que Ficha Sánchez y el resto de los conductores solo atinaron a disparar sorprendidos y entre risas frases como: “Está loca esta piba”, “No puede ser”, “¿Es de verdad?”. “Messi mirá, papá”, gritaba la conductora entre risas mientras la producción mostraba un video de ella tatuándose por la tarde.
“Después de que hice la promesa, en Twitter la gente me empezó a decir dónde me lo tenía que hacer y todos me decían que en la cola y yo había dicho que en la cola no me lo iba a hacer. Así que surgieron tres lugares más, entre ellos la posibilidad de hacérmelo en el pie y me gustó”, explicó Ivana.
“Lo hice por la Selección, más allá de que tengo tatuado Arroban, lo hice por la selección, por lo que sentí viendo el partido”, explicó la modelo.
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 6 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 6 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 7 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 7 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 7 horas