Viviana Canosa le inició acciones legales a la revista Noticias por la portada de la edición de abril de 2021 donde colocaron una foto de ella acompañada por el título: “La rebeldía hueca”.
Cuántos millones reclama Viviana Canosa porque la llamaron "hueca"
La periodista inició acciones legales contra una revista. Rechazó las distintas ofertas que le realizaron y exige una fortuna.
Canosa se sintió agraviada y exige una suma cercana a los $4 millones. Las acciones son contra la revista, la editorial y la periodista que firma la nota.
Según reveló el programa Socios del Espectáculo, la justicia podría expedirse muy pronto. Además, informaron que la periodista rechazó las ofertas que le realizaron en distintas mediaciones.
“Ella dijo que no, quiere seguir con el juicio adelante”, informó Karina Iavícoli, quien aseguró que la sentencia estará en las próximas semanas.
últimas noticias
Milei encabezará el acto por las Islas Malvinas donde insistirá por el reclamo de soberanía
Hace 30 minutosProblema inesperado en la misión Artemis II de la NASA: falló el inodoro de la nave
Hace 37 minutosKicillof: "La Patria, la memoria y el territorio nacional no se venden"
Hace 42 minutosCarne, pollo o pescado: qué se puede comer en Semana Santa 2026
Hace 47 minutosCómo funcionarán los servicios públicos en la Ciudad durante Semana Santa 2026
Hace 55 minutos