Tras su paso por la pantalla grande, llegó al streaming, de Netflix, "No me rompan" una comedia argentina del 2023 protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz. La producción —que fue titulada Women on the Edge en idioma inglés— es el último estreno en la plataforma norteamericana, que albergará a la ficción tras haber sido presentada en salas peruanas y argentinas el 21 de septiembre de 2023.
Cuál es la película argentina que a las pocas horas de estrenarse en Netflix ya alcanzó el Top 1 semanal
Esta propuesta pochoclera arrasó en el ranking de las más elegidas por los usuarios luego de su reciente estreno.
En "No me rompan" además, participa el cantante Fito Páez y un tremendo elenco que incluye a Esteban Lamothe (Abzurdah), Martín Garabal (Re Loca), Salvador del Solar (Magallanes), Nancy Dupláa y Cecilia Dopazo. Estamos hablando de un guión original de Jazmín Rodriguez Duca, coescrito junto con Sebastian Meschengieser y Alberto Rojas Apel.
Sinopsis de No me rompan, la película con Carla Peterson y Julieta Díaz que es furor en Netflix
Ángela y Vera son dos mujeres de carácter fuerte que se conocen intentando suavizar sus impulsos más sanguíneos en una terapia de “Control de la Ira”. Pero cuando la vida las enfrenta a un gurú llamado Edgardo, obsesionado con la juventud eterna, unen fuerzas para enfrentarlo confabulando un plan absolutamente extravagante pero justiciero.
De humor ácido, la narrativa cuenta la historia de dos mujeres que provienen de diferentes mundos pero que viven bajo las mismas presiones y obligaciones. La trama atraviesa asuntos como el paso del tiempo, la mirada social de la belleza, el rol de la mujer y la fuerza de la camaradería femenina.
"Tras conocerse en un grupo de manejo de la ira, dos mujeres emprenden un viaje de empoderamiento y amistad cuando se proponen exponer a un cirujano plástico de dudosa reputación", señala la reseña oficial.
Tráiler de No me rompan
Reparto de No me rompan | Netflix
- Carla Peterson como Ángela Trigal
- Julieta Díaz como Vera Lombardi
- Esteban Lamothe como Fercho
- Martín Garabal como Fede
- Nancy Dupláa como Nancy
- Eugenia Guerty como Cecilia
- Salvador del Solar como Edgardo Sánchez Leven
- Fito Páez como el director
- Cecilia Dopazo como Fanny
- Celina Font como Natalia
- Alfonso Tort como Ramiro
últimas noticias
El pedido del Gobierno por el proyecto de Malvinas: "Pausar otras discusiones y darle máxima prioridad en el Congreso"
Hace 41 minutosJuicio por la muerte de Maradona: declaran dos peritos de parte de Luque y Cosachov
Hace 42 minutosNico Varrone confirmó que no continuará en la Fórmula 2: "No fue una decisión fácil"
Hace 45 minutosMurió un reconocido hacker y especialista en seguridad argentino de forma repentina
Hace 1 horaEstos son los números de la suerte para el jueves 17 de septiembre, signo por signo
Hace 1 hora