Entre los diversos contenidos que ofrece Netflix, sobresalen diferentes producciones documentales que no solo buscan entretener, sino que también ofrecen una perspectiva única sobre eventos puntuales. En este sentido, el gigante del streaming añadió una producción a su extenso catálogo que promete capturar la atención del público al explorar una historia de deporte extremo callejero fusionada con amor y audacia que promete ser tendencia.
Cuál es el documental con un deporte extremo callejero que estrenó Netflix y apuesta ser tendencia
Este proyecto, dirigido por Jeff Zimbalist, sigue las aventuras de Angela Nikolau e Ivan Beerkus mientras recorren los edificios más altos del mundo.
No apto para aquellos con vértigo a las alturas, este proyecto gira en torno a la historia basada en hechos reales de Angela Nikolau e Ivan Beerkus, una pareja rusa que dedicó gran parte de sus vidas a escalar los ángulos más altos del mundo.
A lo largo de sus aventuras, se exhibe cómo recorren algunas de las construcciones edilicias más icónicas del planeta, capturando vistas deslumbrantes y experimentando secuencias de puros desafíos, pero también peligrosas. El provocador producto audiovisual llegará a la plataforma pochoclera el próximo 19 de julio.
Sinopsis de Skywalkers: Una historia de amor, el nuevo documental que estrenó Netflix
La sinopsis describe: “Una pareja temeraria viaja por todo el mundo para escalar el último súper rascacielos del mundo y realizar una audaz acrobacia en la aguja. La relación de la pareja estuvo en peligro de caer en caída libre cuando sus objetivos comenzaron a diferir, mientras continuaban escapando de la policía para colgarse de los rascacielos, capturados con drones y pequeñas cámaras”.
Tráiler de Skywalkers: Una historia de amor
Reparto de Skywalkers: Una historia de amor
- Jeff Zimbalist en la Dirección.
- Angela Nikolau e Ivan Beerkus los escaladores.
- Chris Smith en la Producción.
últimas noticias
Emiliano Pinsón preocupó a todos en medio del tratamiento contra el Parkinson: "Solo un susto"
Hace 25 minutos90 años del Obelisco: más de 200 mil personas celebraron el símbolo más porteño de todos
Hace 36 minutosFuerte reclamo de la Iglesia al Gobierno en la previa del Tedeum: críticas por la intolerancia de Milei
Hace 51 minutosEl misil hipersónico Oreshnik con capacidad nuclear que usó Rusia para bombardear Ucrania
Hace 1 hora"El riesgo de estar en la calle sube segundo a segundo": la cara más cruda del ajuste de Milei
Hace 1 hora