ver más

Crimen, desesperación y drama familiar: la serie de Netflix de solo 8 capítulos basada en un caso real

Esta producción de la plataforma de streaming combina acción y conflictos personales para contar la historia de una familia que está en riesgo de perderlo todo.

Por
  • + Seguir en
  • Netflix suele sorprender con sus producciones originales, y en este caso no es la excepción. La plataforma acaba de estrenar una serie de ocho capítulos que atrapa con su historia de crímenes, desesperación y drama familiar, con un detalle que la vuelve más atractiva: está basada en un caso real.

    Se trata de El frente costero (The waterfront), la nueva serie de Kevin Williamson, el creador de éxitos como Dawson’s Creek y The Vampire Diaries. En esta ocasión se inspiró en la historia de su familia, dueña de una empresa pesquera que entró en crisis en los '80, obligando a su padre a recurrir al narcotráfico para sobrevivir.

    El frente costero cautiva con actuaciones sólidas y un guión que va más allá de las escenas de acción (que las hay, como en toda buena historia de contrabando) para ahondar en la tensión familiar, las contradicciones de los personajes y una serie de decisiones que ponen en juego su patrimonio y su honor.

    Netflix logo

    Netflix: sinopsis de El frente costero

    La familia Buckley es dueña de una de las empresas pesqueras más importantes de Carolina del Norte. Sin embargo, su imperio se ve amenazado por las deudas y, si quieren conservar tanto su negocio como su prestigio, están obligados a obtener mucho dinero y a hacerlo lo antes posible.

    Acorralado por la posibilidad de perderlo todo, Harlan, el padre de familia, se asocia con un sanguinario cártel para dedicarse al narcotráfico y termina arrastrando a su esposa e hijos en una espiral de decisiones peligrosas. El mar, que en su momento les dio todo, ahora puede ser lo que termine hundiéndolos.

    Tráiler de El frente costero

    Embed - EL FRENTE COSTERO Trailer SUBTITULADO / The Waterfront Trailer [HD] Netflix

    Reparto de El frente costero

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mavinga mostró de qué vive tras salir de Gran Hermano: "Para los que dijeron que no trabajo"

    Hace 26 minutos

    Con Paredes en el banco, Boca empata con Talleres en Córdoba

    Hace 37 minutos

    En plena guerra con Irán, el gobierno de Trump removió al jefe del Ejército de Estados Unidos

    Hace 42 minutos

    Conmoción en Morón: un cantante fue hallado muerto y enterrado en su casa

    Hace 1 hora

    Burruchaga reveló el delicado estado de salud de Bilardo: "Casi no nos reconoce"

    Hace 1 hora