Coty Romero quedó envuelta en un nuevo romance en el Bailando 2023: "La edad no importa..."

La modelo correntina sorprendió al hablar de su vida amorosa, donde apareció un nuevo protagonista que no es Gastón Edul.

En diálogo con el streaming del Bailando 2023, Coty Romero sorprendió al revelar: "Le he tocado los huevos pero sin querer, pero cuando estás bailando no te das cuenta". Con estas palabras, la ex Gran Hermano 2022 comenzó por dejar en evidencia su cercanía a Jitsu Díaz.

Luego, le preguntaron si él está enamorado de ella, ante lo que señaló: "No, qué sé yo, pregúntenle a él. Me suele decir que soy muy linda". De esta manera, confirmó que su bailarín no le oculta sus sentimientos, algo que llevó todos los flashes al tema y dio a entender que podría haber algo más que una amistad.

Coty Romero Jitsu Díaz Bailando 2023
¿Coty Romero apuesta al amor junto a Jitsu Díaz?

¿Coty Romero apuesta al amor junto a Jitsu Díaz?

Tras preguntarle qué opina ella sobre el físico de él, la correntina expresó: "Sí, pero yo no lo puedo mirar por que a mí me...". Tras estas palabras, desde el streaming del Bailando 2023 la interrumpieron y empezaron a cantar que a Coty le gusta Jitsu, algo que la hizo poner visiblemente incómoda.

Para finalizar, Coty Romero aseguró: "Hoy en día no estoy cerrada a nada. La edad no importa". Esto último se vinculó a una posible relación con Jitsu Díaz, ya que le lleva casi el doble de años.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1728244538937127368&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: