ver más

Florencia Peña contó que le rescindieron un contrato por opinar a favor de la legalización del aborto

La actriz se expresó nuevamente a favor de la legalización del aborto y contó una experiencia con una marca de pañales.

Por
  • + Seguir en
  • En el marco de la marcha al Congreso de la Nación por la legalización del aborto, varias famosas expresaron su opinión en las redes sociales, en apoyo al reclamo.

    Florencia Peña, quien se ha mostrado a favor de la no penalización del aborto, escribió varios tuits repitiendo su postura.

    Elegí ser madre. Estoy a favor de la vida. A favor de la libertad y a favor de la despenalización del aborto. Es urgente. Es ya”, escribió.

    Embed

    Además, contó una experiencia que vivió con una marca de pañales cuando optó por hacer pública su postura.

    “Hace 8 años me promulgué públicablemente a favor de la despenalización del aborto en un artículo que escribí. La empresa de pañales que me contrataba desde hacía 5 años me echó por no retractarme. Es tiempo de dejar atrás tanta hipocresía que causa tantas muertes. #AbortoLegalYa”, relató.

    Embed
    Embed

    Otras figuras públicas también expresaron su opinión sobre la problemática del aborto.

    Embed
    Embed
    Embed
    Embed
    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína

    Hace 10 minutos

    La inteligencia artificial como primer vínculo sanitario

    Hace 20 minutos

    El Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas

    Hace 21 minutos

    El Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación

    Hace 21 minutos

    El petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos

    Hace 25 minutos