La pelea entre la cantante Lali Espósito y la artista Nacha Guevara sumó un nuevo capítulo con la respuesta de la joven al pedido de disculpas que hizo la directora teatral con un audio que se hizo público en el programa LAM, en televisión.
Continúa la polémica: la respuesta de Lali a Nacha Guevara tras su pedido de disculpas
Tras el pedido de disculpas público de la directora teatral, Espósito fijó su posición por el mal entendido que lleva varios días de cruces mediáticos.
Ahora, la interprete de Obsesión se refirió a Nacha a través del periodista Ángel de Brito que compartió en su Instagram: “Le tomamos las disculpas. A mí jamás me llamó ni escribió, por eso no entendí el reclamo. Pero todo mega con la gran Nacha”.
Enseguida, la mediática no dejó lugar a dudas de su posición sobre el mal entendido: "Me fijé en mis redes a ver si a mí se me pasó ver un mensaje porque no tengo notificaciones, pero no. No sé con quién habrá hablado, que dice que no he contestado".
El viernes, Guevara mandó un video al conductor de LAM donde destacó: “En primer lugar, y es lo que me importa: si ofendí a alguien, perdón. No fue mi intención, no es a lo que yo me dedico, ofender a la gente, así que si tuve una frase inapropiada, te pido disculpas, Lali...", como parte de su descargo y retractación hacia la joven.
últimas noticias
"Sorpresa": Ian Lucas anunció en redes que tiene una nueva compañera de vida
Hace 11 minutosLos Leones pasaron a semifinales del Mundial de hockey por segunda vez en su historia y enfrentarán a Alemania
Hace 13 minutos"Ya basta": leyendas del fútbol mundial exigen un cambio en la FIFA tras la polémica propuesta de Gianni Infantino
Hace 28 minutosRevelan la reacción de Julián Álvarez tras los silbidos de los hinchas de Atlético de Madrid
Hace 1 horaEl duro recuerdo de José María Muscari sobre Ernestina Pais tras su muerte: "Fue el destino"
Hace 1 hora