ver más

Conmoción por la muerte del famoso cocinero rosarino Damián Delorenzi

Trabajó en grandes cadenas hoteleras de Argentina y Uruguay. También fue productor gastronómico del programa Los cocineros en casa, que emitía eltrece en 2004. Investigan el hecho.

Por
  • Agregar C5N en
  • El chef Damián Delorenzi fue encontrado sin vida en su casa de Rosario. La noticia fue confirmada por la familia del famoso cocinero de 39 años que participó en el programa Cucinare y produjo Los cocineros en casa, programa que se emitía por eltrece.

    En el lugar donde apareció su cuerpo se encontró un arma, por lo cual se solicitó la realización de una autopsia para esclarecer las causas de su muerte.

    La despedida a Delorenzi

    “Con muchísimo dolor, despedimos al querido cocinero Damián Delorenzi, quien falleció esta tarde en Rosario. Un profesional maravilloso y comprometido con su trabajo”. publicaron en redes sociales de Cucinare.

    "Un profesional maravilloso y comprometido con su trabajo. Publicó numerosas recetas en Cucinare y siempre irradiando alegría y buena onda. Le enviamos nuestras condolencias y abrazos a toda su familia y amigos en estos difíciles momentos", agregó.

    Quién era Delorenzi

    Delorenzi egresó en 2004 como Cocinero Profesional del Colegio de Cocineros del Gato Dumas, trabajó en grandes cadenas hoteleras de Argentina y Uruguay. También fue productor gastronómico del programa Los cocineros en casa, que emitía eltrece en 2004, con la conducción de Martiniano Molina y Donato De Santis.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Dejen de ocupar tierras": la creativa campaña de usuarios argentinos en Google Maps para recuperar las Malvinas

    Hace 1 hora

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo sobre O'Higgins por la Copa Sudamericana

    Hace 1 hora

    Un oso negro murió electrocutado tras trepar a un poste de alta tensión

    Hace 1 hora

    Los empleados de comercio acordaron un aumento salarial del 5,7% en tres tramos

    Hace 1 hora

    El descargo de Graciela Alfano por la campaña antiargentina: "No nos queda bien el papel de llorones"

    Hace 1 hora