ver más

Wanda Nara, en conflicto en Italia: la polémica tapa que le dedicó un famoso diario deportivo

Por
  • + Seguir en
  • Inter, con el arribo del nuevo director deportivo Beppe Marotta, tiene como prioridad retener a Mauro Icardi, actual capitán del equipo. Sin embargo, su futuro es incierto y esto dio pie a una original tapa al diario Corriere Dello Sport que tiene como protagonista a Wanda Nara.

    En la misma, titulan “House of Icards”, en un juego de palabras entre la famosa serie y el apellido del futbolista. Abajo del título, se ve a Wanda lookeada al mejor estilo Claire Underwood, la protagonista de la última temporada de la ficción.

    wanda house of icards.jpg

    Intriga, verdades a medias, mentiras y vergüenzas”, son algunas de las palabras mencionadas para referir a la diferencia de intereses entre Nara y Marotta. La esposa y representante de Icardi desechó la propuesta de 6 millones de euros más bonificaciones por año del director deportivo, destacando que el jugador tiene otras ofertas.

    En el club estarían enojados con la firma de un contrato deportivo del futbolista, que contaría con ofertas de grandes de Europa como el Real Madrid y la Juventus.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Conocé Argentina en 2026: el pueblo poco recorrido que se parece a Suiza

    Hace 9 minutos

    Irán prometió "acciones más destructivas" contra EEUU

    Hace 26 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 3 de abril

    Hace 28 minutos

    Se aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa

    Hace 30 minutos

    Apartaron a Enzo Fernández de Chelsea por "cruzar una línea": se perderá dos partidos

    Hace 31 minutos