ver más

Confirmado: Rodrigo De Paul reveló el responsable de la separación con Tini Stoessel

El futbolista habló con Ángel de Brito y le contó quién era el culpable de la ruptura amorosa de una de las parejas más queridas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su separación vía redes sociales y aseguraron que no hubo terceros en discordia, sin embargo, el futbolista le confesó a Ángel de Brito en LAM que hay un culpable claro de la ruptura y sorprendió.

    En primer lugar, acusaron a los tiempos ya que el jugador tiene compromisos deportivos con Atlético de Madrid y la cantante viaja para grabar videoclips, nuevas canciones o tiene giras a lo largo del mundo. Eso fue un problema para poder verse

    Asimismo, aseguraron que esta pelea había sido tiempo antes de lo confirmado porque la artista fue invitada al festejo de la pareja de la bruja Verón y fue separada. Tampoco se ponían “me gusta” en ninguna de las publicaciones

    .

    En las últimas horas emitieron comunicado en el que confirman que, a pesar del amor, deciden separarse. Sin embargo, Ángel de Brito habló con De Paul y le dijo que “hay mucho amor, pero hicieron mucho daño”.

    “No sé si es para siempre ni nada. La verdad, creo que esto puede aflojar un poco la cantidad de especulaciones y cosas que dijeron (en los medios) y seguir cada uno un poco por su lado y poder empezar desde otro lado", expresó en referencia a lo que les causó cada rumor que salió.

    La contundente frase de Rodrigo De Paul tras separarse de Tini Stoessel: "Tuve la oportunidad..."

    A través de Twitter, Rodrigo De Paul compartió un sentido mensaje sobre la separación: "Quiero contarles que con Tini decidimos terminar nuestra relación". Así, se terminaron los rumores y confirmaron que la ruptura es definitiva, algo que generó mucha tristeza en las redes sociales.

    De igual manera, el futbolista campeón del mundo se mostró contento por por la relación que tuvieron: "Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho". Esto generó en sus seguidores el recuerdo de cuando Tini Stoessel fue a Qatar post derrota contra Arabia Saudita.

    Para finalizar, De Paul tuvo un guiño al fanatismo de la gente por su vínculo: "Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto". De esta manera, ya no queda lugar a las especulaciones y una de las historias de amor que más cautivó al público llegó a su fin.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei recibirá a Flávio Bolsonaro en medio de la tensión con Lula da Silva

    Hace 9 minutos

    Wanda Nara cruzó en vivo a Mariana Fabbiani: "Se cansaron de decir pavadas"

    Hace 17 minutos

    Balotaje en Perú: Fujimori logra una ventaja irreversible sobre Sánchez en el último tramo del conteo

    Hace 38 minutos

    La industria volvió a caer en mayo: retrocedió casi 5% interanual y 0,8% frente a abril

    Hace 39 minutos

    De Gran Hermano a vender boxers usados: la vida de Nano Vaschetto lejos de las cámaras

    Hace 1 hora