Con la puerta abierta para una tercera, terminó la segunda temporada de El Marginal

Por
  • Agregar C5N en
  • Este martes terminó de emitirse la segunda temporada de El Marginal. Con un pico de 11.3 puntos de rating por la TV Pública, la serie producida por Underground Transmedia llegó a su final.

    Esta temporada contó con 8 capítulos protagonizados por Nico Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Roly Serrano, Carlos Portaluppi y Verónica Llinás.

    La precuela de la primera temporada muestra cómo los hermanos Borges (Nico Furtado y Claudio Rissi) llegan al poder tras la muerte del líder, El Sapo (Roly Serrano).

    ALERTA SPOILER

    En el penal de San Onofre generan un motín entre Diosito (Furtado) y Patricio (Esteban Lamothe), que estaban atrapados en un pabellón. Ambos, son ayudados por Morcilla (Carlos Portaluppi) y Fiorella (Guido Botto Fiora), quienes fueron traicionados por su jefe.

    Una escena impactante es la muerte de Oaky (Rodrigo Noya) el líder de la Sub 21, Rita (Verónica Llinás) y Garófalo (Daniel Fanego) para que Patricio (Lamothe) pueda escapar de la cárcel gracias a Diosito, quien elige quedarse en el penal para cuidar a su hermano Marito.

    En el final del capítulo, transcurren 3 años desde el motín y se ven imágenes que son contemporáneas a lo que sucede en la primera temporada.

    Apenas cayó el telón televisivo, los actores y productores respondieron a la ansiedad del público y dejaron la puerta abierta para una tercera temporada.

    últimas noticias

    Trump volvió a anunciar que Irán aprobó un acuerdo de paz, pero Teherán lo desmiente

    Hace 13 minutos

    "Corrupción", "escándalo" y "contradicciones": qué dicen los medios internacionales sobre el Adorni Gate

    Hace 35 minutos

    Balotaje en Perú: Fujimori dio vuelta la elección y vence a Sánchez por casi 600 votos

    Hace 41 minutos

    Acusaron a una participante de Gran Hermano por un insólito robo: "¡Qué asco!"

    Hace 55 minutos

    Florencio Varela: una joven se quitó la vida luego de denunciar a su tío por reiterados abusos

    Hace 1 hora