Cinthia Fernández y Matías Defederico esperan a sus primeras hijas, que son gemelas. El embarazo de la bailarina lleva cinco meses, y los padres están felices y ansiosos con que llegue septiembre, ya que tendrá una cesárea programada, ya que serán sietemesinas.
Hoy en "Intrusos", Cinthia reveló los nombres que junto al futbolista eligieron para las dos nenas. Una es dos días más chica que la otra, algo que a la vedette le llamó mucho la atención.
" Una sola se mueve, patea, es el demonio, y es la más chiquita. Parece que se separaron y una vino dos días después que la otra, es rarísimo, yo no sabía que eso podía pasar", explicó Fernández.
Además, confesó cuáles serán los nombres de sus hijas: "La más grande y más tranquila se va a llamar Charis. Es un nombre griego que significa graciosa. La idea fue de Mati, lo encontró en un libro de nombres".
Con respecto a su otra hija, confesó: "La más chiquita, que para mí es la más rebelde, y el nombre lo busqué así, se llamará: Sharick. Es un nombre es árabe y lo elegí yo".
Por su parte, la bailarina contó que aún no está definido el futuro laboral de Defederico, quien está esperando ofertas de clubes del exterior y, de esa manera, Fernández lo acompañará y formarán su familia "donde sea" mientras estén juntos.
últimas noticias

La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 3 horas
Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 3 horas
Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 3 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 3 horas
El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 3 horas