Cómo está hoy Gabriela Trenchi tras operarse con Aníbal Lotocki
A un año y medio de su operación, Gabriela Trenchi sigue sufriendo las consecuencias de metacrilato que le colocó Aníbal Lotocki en el cuerpo.
A un año y medio de su operación, las consecuencias son visibles: "Anoche tuve muchos calambres y dormí pésimo. Lotocki casi me mata, estoy viva de milagro".
"Tengo que trabajar para mantenerme, voy a un centro de rehabilitación. El ojo izquierdo me lo operaron dos veces y casi lo pierdo por una perforación de córnea. Se me forma queratitis y tengo una telita que me la tienen que sacar. Pero no me pueden poner anestesia", detalló Trenchi sobre las consecuencias de su diagnóstico.
Contó además que se le formaron glanucomas en sus extremidades inferiores: "Sentís que te quema la pierna", y en Intrusos indicó: "Estuve cuatro meses en los que solamente podía escuchar, tenía el ojo cocido. Hay que vivirlo. Estoy con medicación".
A raíz de lo sucedido, Trenchi le iniciará un juicio oral para Lotocki: "Se olvidó que me operó en un lugar que no se podía operar y que podría haberme agarrado cualquier virus".
[CHATS] Los desgarradores pedidos de ayuda de Trenchi a Lotocki y la irresponsablidad de él https://t.co/E8GBdkA6aL pic.twitter.com/qcb1iihhGA
— RatingCero.com (@ratingcero) 22 de octubre de 2015
Noticias relacionadas
últimas noticias
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 15 de junio
Hace 9 minutosLa pareja del momento: así se presentaron Katy Perry y Justin Trudeau en público
Hace 17 minutosLa emotiva despedida de Marcelo Tinelli a Gaspi: "Tenía el humor de VideoMatch"
Hace 30 minutosAumentan los colectivos en el AMBA: así es el nuevo esquema tarifario
Hace 45 minutosEste destino de Córdoba tiene aguas cristalinas y cuenta con saltos naturales únicos: dónde queda
Hace 49 minutos