Comenzó la guerra: Socios del Espectáculo vs Ariel Rodríguez Palacios

La guerra por el rating del mediodía está con todo, con dos buenos programas compitiendo como son Socios del Espectáculo y Ariel en su Salsa. Telefe va superando a El Trece.

El Trece sumó para este 2022 un nuevo programa, Socios del Espectáculo, que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Con este cambio hasta hace dos semanas, el canal de Constitución ganó siempre, superando en el rating a Flor de Equipo todos los días. Pero todo cambia.

Telefe hizo una movida a la mañana que le está dando mucho resultado, sobre todo la incorporación de Ariel Rodríguez Palacios, que desde su Ariel en su Salsa comenzó a ganarle siempre a El Trece y por mucha diferencia.



lussich

Telefe desde que está Rodríguez Palacios gana siempre su segmento y el cocinero que viene de El Nueve, con un buen producto, logra picos cercanos a los 9 o 10 puntos, algo que hace rato no sucedía.

Se desatató la guerra

El jueves en Socios del Espectáculo uno de sus conductores, Rodrigo Lussich, hizo una catarsis, con mucho humor e ironía, sobre las derrotas que sufren con el cocinero, desatando una guerra, aunque en este caso una guerra buena.

ariel rodriguez palacios

"No se olviden de venir por acá, de 11 a 13, quién no sabe hacer una milanesa", dijo Lussich y el periodista Nacho Rodríguez hizo un gran editado en su cuenta de Twitter sobre este divertido cruce.

SE DESATO LA GUERRA DEL MEDIODIA - - Y sino preguntale a los SociosDelEspectaculo como lo estan tomando - - MANANA 2315 - Repasamos este video y .mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: