ver más

Cinthia Fernández se anticipó a las altas temperaturas y mostró la microbikini que no falla en el verano

La bailarina presentó un traje de baño que se instalará como una de las máximas tendencias de la temporada.

Por
  • + Seguir en
  • Cinthia Fernández mostró una de sus microbikinis y sorprendió a sus seguidores. La bailarina tomó con humor una jornada en la que fue atacada por los mosquitos en plena producción de fotos. Una de las más famosas de nuestro país, presentó un nuevo traje de baño y marcó tendencia con su look.

    La bailarina compartió en sus redes sociales un video en el que modeló con un traje de baño negro, uno de sus diseños favoritos. Esta microbikini diminuta de dos piezas contó con un corpiño con molde triangular y una bombacha colaless de tiro alto. Esta publicación se pudo ver entre sus historias, donde además de compartir el video también le agregó algunas imágenes sobre este nuevo producto que se suma al resto de sus lanzamientos de su marca de trajes de baño.

    Cinthia Fernandez microbikini negra

    “Me picaron todos los mosquitos en el...”, escribió con humor en la publicación de su cuenta de Instagram. Además, comentó detalles de esta prenda, la cual cuenta con tiro alto. Al respecto, agregó: “¿Les gustó la bikini tiro alto para mamás? Las leo”, Miles de sus fans dejaron un "me gusta" y comentarios elogiando su nuevo lanzamiento de su propia colección de trajes de baño.

    cinthia fernandez micro bikini negra
    cinthia fernandez microbikini negra

    Luisana Lopilato apostó por una microbikini que promete ser furor para el verano

    La actriz argentina, Luisana Lopilato, revolucionó las redes sociales luego de participar en la semana de la moda en París. Sin embargo, la ex Casados con Hijos, volvió a ser noticia al compartir imágenes luciendo una microbikini.

    Luisana ya palpita el verano y se sumó a la moda de transparencias de hilo: lució una malla enteriza de color negro y agregó un kimono negro extra large ideal para los sunsets estivales.

    Luisana Lopilato

    Luisana Lopilato apostó por una microbikini que promete ser furor para el verano

    Se trata de un modelo con escote extra large y detalles metalizados logrando un look total black súper chic. La imagen fue compartida en Instagram, en donde Lopilato cuenta con más de 6 millones de seguidores, y la acompañó con la siguiente frase: "Expectativa: 26 grados en Argentina”, escribió Luisana.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Gente de color marrón": una nueva expresión racista en Gran Hermano generó una ola de críticas

    Hace 13 minutos

    Adorni se reunió con ministros y estará en un acto con Milei para intentar dejar atrás la semana trágica

    Hace 13 minutos

    Salta: detuvieron a una mujer que vendía cocaína adentro de libros de cuentos infantiles

    Hace 22 minutos

    "No todas son iguales": Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por sus dichos sobre las "botineras"

    Hace 28 minutos

    Mercados en rojo: los ADRs y el Merval resistieron y cerraron con pérdidas moderadas

    Hace 30 minutos