Charlotte Caniggia se fue del Hotel de los Famosos 2: los motivos

La mediática abandonó el reality a pocos días de su comienzo. Cuáles fueron las palabras que les dedicó a sus compañeros.

Charlotte Caniggia abandonó este miércoles El Hotel de los Famosos luego de anunciarles a sus compañeros y a los conductores del ciclo que no soportó la experiencia, a pocos días de su inicio. "Aprendí a trabajar de verdad, que es lo que no me gusta mucho" fueron sus palabras cuando le preguntaron qué significó la experiencia para ella.

"Los voy a abandonar chicos, no me extrañen", respondió Charlotte cuando Pampita y el Chino Leunis le consultaron el motivo de su salida. “Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareas. A mí me tocó estar en el staff dos veces", se sinceró la mediática.

Desde que ingresó al reality de El Trece, Charlotte dejó en claro que no estaba conforme con las actividades que tenía que realizar. Particularmente, a la joven le tocó ser parte del Staff, el grupo que tiene que atender a los Huéspedes y colaborar con las tareas de limpieza y cocina.

Embed

"Es triste porque conocí gente super linda que los llevo en mi corazón”, expresó la hermana de Alex en referencia clara al influencer Enzo Aguilar y la ex Gran Hermano, Marian Farjat, con quienes estableció una amistad a pesar del corto tiempo compartido y que se mostraron muy tristes por su salida.

La conclusión de la participante antes de abandonar el hotel fue simple y, fiel a su estilo, lo expresó “Hay muchas actividades en el día y por la tele no parecía tan duro. Cuando venís acá, es distinto; es mucho más difícil”.

hotel de los famosos
Los participantes despidieron a Charlotte con emotivas palabras.

Los participantes despidieron a Charlotte con emotivas palabras.

Con esta salida, el ciclo sigue sumando bajas y la producción analiza realizar algunos cambios para intentar levantar el rating.

DEJA TU COMENTARIO: