ver más

César "Banana" Pueyrredón: "Toda una noche contigo se metió en el gran rock nacional"

El cantante y compositor argentino destacó la balada que cantaron y bailaron varias generaciones y que este 2023 está cumpliendo 50 años.

Por
  • Agregar C5N en
  • El cantante César "Banana" Pueyrredón pasó por Righ Now donde recordó los éxitos de su carrera y los 50 años de su canción Toda una noche contigo. "Es una balada que se metió en el gran rock nacional", aseguró.

    En la entrevista que le realizó Julieta Camaño, el intérprete sostuvo que" esta canción suena como si fuera de ahora. Es un clásico. Y se ha metido en el corazón de mucha gente".

    Pueyrredón comentó que le productora EMI le pidió temas "divertidos" para los boliches pero él ofreció muchas baladas y negociaron: "Vamos a hacer un simple, del lado A ponemos el tema que ustedes quieran y del lado B Toda una noche contigo. A los dos meses el tema fue el hit del año 73 y los productores nos pidieron más baladas".

    En un mini show televisivo, Banana emocionó con temas que están en el inconsciente de los argentinos como Conociéndote: "Me pasa que voy por la calle y las chicas se dan vuelta y empiezan a cantarla... Yo sentía que quería ser cantante y era feliz y tuve éxito".

    El compositor de Cuando amas a alguien, Por siempre, mi buen amor y No quiero ser más tu amigo estará presentándose el 15 de septiembre en el Auditorio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires, y el 22 de septiembre en el teatro Nini Marshall de Tigre.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Condenaron a Ricardo Diotto por violencia de género contra María Fernanda Callejón

    Hace 12 minutos

    Juicio por el triple lesbicidio de Barracas: testigos clave complicaron la situación del acusado

    Hace 35 minutos

    Rodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"

    Hace 1 hora

    Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027

    Hace 1 hora

    En dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026

    Hace 1 hora