Cecilia Roth habló sobre la posibilidad de trabajar con Juan Darthés

La actriz se refirió a la denuncia por presunto abuso sexual contra Thelma Fardin, cuando realizaban una gira con la novela Patito Feo en 2009.

"La justicia absolvió a Darthés de los cargos que pesaban en su contra. Asimismo también levantaron las medidas cautelares, en lo que respecta a su vuelta al país, tranquilamente podría hoy Juan regresar a Argentina", había declarado Fernando Burlando, abogado defensor del actor, cuando se conoció el fallo a su favor.

Al respecto, en Implacables, el ciclo de El Nueve que conduce Susana Roccasalvo, le consultaron a la expareja de Fito Páez si, en caso de que el actor vuelva a la Argentina, trabajaría con él.

No. Yo no trabajaría con él, pero siento que no es una cuestión de cancelación, es un delito”, contestó sin vueltas Roth, durante una entrevista que brindó en el marco del Festival de Cine de la UBA.

Entonces, explicó el motivo de su postura: “Es un delito que está prácticamente probado, me imagino que es muy duro para Thelma y para todas las mujeres que transitaron una situación tan violenta, tan tremenda".

Por último, la actriz señaló: "Yo no creo en la cancelación, pero sí creo en el delito. Cuando hay un delito comprobado es otra cosa”.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: