Los escenarios de Buenos Aires lo mostraron en obras como Drácula, El Jorobado de Notre Dame y La Traviata. Se fue a Estados Unidos a buscar fortuna y estuvo a punto de cantar en la entrega del Oscar pero un accidente lo mandó al hospital por más de un año.
Carlos De Antonis, el argentino que sorprendió al jurado de América´s Go Talent
Carlos De Antonis estuvo a punto de cantar en los Oscars pero sufrió un grave accidente, se recompuso, manejó un taxi y ahora brilla en uno de los formatos más exitosos del mundo.
"Nunca hay que rendirse", afirmó cuando salió y se volvió viral un video que lo mostraba al volante de un taxi mientras cantaba ópera. Ahora acaba de participar en América´s Go Talent y es furor.
El tenor argentino es uno de los 25 participantes del programa producido por la empresa NBC, en donde compite con cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades por un premio de un millón de dólares, al que accedió luego de una selección entre 96 mil candidatos. "No es fácil en América, aquí es so competitive", describió, contento por el lugar al que llegó.
El talento del cantante argentino sorprendió al productor Simon Cowell, quien integra el jurado junto a la modelo estadounidense Tyra Banks: "Hay gente que lo tiene y tú lo tienes", le dijo, antes de pedirle un abrazo.
últimas noticias
Encuesta nacional: la imagen negativa de Javier Milei supera el 60%
Hace 16 minutosDónde jugaba River antes del Monumental: la historia del estadio que hoy es una plaza en Recoleta
Hace 32 minutosTierno mensaje de Tini Stoessel a De Paul por su cumpleaños: "Me cambiaste la vida"
Hace 36 minutosReapareció el Tano Pasman tras la caída de River ante Belgrano: qué dijo
Hace 48 minutosOtoño, fiestas patrias y escapadas cortas: alto movimiento turístico en el fin de semana largo
Hace 1 hora