Carlos Tevez, el crack de Boca, disfrutó junto a su familia a ver el espectáculo "Disney On Ice", que se presenta en el estadio Luna Park.
Carlitos Tevez fue con su familia a ver Disney On Ice
[FOTOS] El crack de Boca disfrutó de la función en el Luna Park junto a su esposa, sus dos hijas y otros familiares. Además, firmó autógrafos por doquier.
El Apache fue a la función del martes a las 18, tras la práctica de Boca, acompañado por su esposa, sus dos hijas (el hijo pequeño no fue de la partida) y familiares con sus hijos.
La presencia del ídolo del Xeneize provocó un verdadero revuelo entre el público y Carlitos se mostró muy gentil con todos los que se le acercaron, en especial los más pequeños.
Tévez viene recogiendo innumerables muestra de cariño y admiración desde que decidió poner fin a su exitosa carrera en el exterior y retornar a la Argentina para jugar nuevamente en Boca, el club de sus amores.
Esta misma semana, el ídolo se quedó firmando centenares de autógrafos a hinchas que lo esperaron al término de un entrenamiento de Boca.
Noticias relacionadas
últimas noticias
El Reino Unido también prohíbe las redes sociales para menores de 16 años
Hace 9 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 15 de junio
Hace 15 minutosLa pareja del momento: así se presentaron Katy Perry y Justin Trudeau en público
Hace 23 minutosLa emotiva despedida de Marcelo Tinelli a Gaspi: "Tenía el humor de VideoMatch"
Hace 36 minutosAumentan los colectivos en el AMBA: así es el nuevo esquema tarifario
Hace 51 minutos