Candela Tinelli, tomó la palabra e hizo un extenso descargo en sus redes sociales. Habló sobre el delicado momento que esta pasando su hermana. También se refirió a su adolescencia y pidió que no la comparen con la menor de las Tinelli.
Cande Tinelli habló sobre el escandalo de su hermana Juana: "No tengo nada que ver con ella"
La modelo se cansó de las comparaciones con su hermana, en medio del escándalo que la tiene de protagonista. Hasta ahora es la única del clan Tinelli que habló sobre el tema.
El drama tras la denuncia de Juana Tinelli a su ex novio Benjamin Cuiña, por violencia de género sigue generando nuevos capítulos. La joven se sintió obligada a hablar luego de que su madre, Soledad Aquino, saliera en vivo en el programa Primicias Ya y enfatizará en los problemas personales que enfrenta la hija de Paula Robles y advirtió que necesita ayuda.
En este contexto, se esperaba que tanto ella como Micaela se expresaran públicamente y le brindaran algún tipo de apoyo a Juana, ya que desde el programa dejaron entrever que la joven estaba atravesando un momento difícil y que su personalidad tenía ciertos rasgos similares a los de Candela.
Candela Tinelli habló y se despegó de Juana
Pese a ser la hermana mayor, Candela lanzó un polémico descargo en el que defendió a su madre y se despegó totalmente de Juana: “dejen de criticar a mi vieja y de compararme con mi hermana, a la cual quiero mucho pero no tengo absolutamente nada que ver”, remarcó.
De este modo, Candela se refirió a los problemas que atravesó durante su adolescencia y marcó la diferencia con la situación actual de su hermana menor, "mis problemas de adolescente eran otros: anorexia y bulimia. Ya los traté hace tiempo y siempre estuve muy contenida por ambos padres míos, que se ocuparon de que yo reciba tratamiento”, expresó.
Además, dejó en claro que aquella etapa de su vida ya está superada y pidió que no la sigan comparando con Juana, “ya me curé de todos mis trastornos, así que dejen de mencionarme y comparar. Para mí es una herida sanada. Yo no jodo a nadie, así que no me jodan a mí y sean respetuosos en eso, al igual que yo”, concluyó.
Por su parte, Juana se mostró en su red personal bailando y cantando Heart Attack, de Demi Lovato. La canción trata principalmente sobre el miedo profundo a enamorarse y volverse vulnerable tras haber sufrido por amor en el pasado.
últimas noticias
Tras el anuncio de su separación, Mariela besó a Emanuel en Gran Hermano y encendió los rumores
Hace 27 minutosMoria Casán liquidó a Andrea del Boca por su paso por Gran Hermano: "Es la mayor decadencia que vi en mi vida"
Hace 33 minutosPreocupación en Neuquén: un volcán de Chile registró explosiones de ceniza y activó la alerta amarilla
Hace 33 minutosLos participantes de Gran Hermano hicieron un cacerolazo para alentar a la Selección argentina
Hace 40 minutosAdorni anunció que irá al Senado el 2 de julio para brindar su informe de gestión
Hace 42 minutos