Cami Homs sorprendió con su participación en Bake Off y le confesó a Wanda Nara cómo hizo para superar la separación del campeón del mundo Rodrigo de Paul. "Me rompieron el corazón, pero ya fue".
Cami Homs reveló cómo superó a Rodrigo de Paul: "Hay revancha"
La influencer confesó en Telefe que pudo superar la ruptura con el campeón mundial y la conductora de Bake Off no paró de elogiarla porque "ella se la bancó".
La conductora tomó la palabra y le preguntó a la influencer: "Cami, quiero saber si alguna vez te rompieron el corazón". La mamá de Francesca y Bautista aseguró que si. "Me han roto el corazón. Pero ahora está recontra recompuesto", dijo mientras no paraba de batir.
Mientras Camila decoraba una torta con formación de corazón partido en dos, Wanda insistió con el tema: "Sí, así te veo. En la vida siempre hay revancha", en obvia alusión a su propia separación. Mientras la mediática le lanzó un comentario muy directo: "Vos lo sabes".
La dueña de Wanda Cosmetics elogió a la celebrity que tiene 1 millón de seguidores en Instagaram: "¿Sabés lo que me encanta de ella? Que a pesar de que le han roto el corazón y fue público y terrible, el amor propio. Ella se la bancó. Lloraste un montón seguramente en privado".
La modelo se separó del futbolista a mediados de 2021, y poco tiempo después el deportista blanqueó su relación con Tini Stoessel. “Sin mis hijos no hubiera podido seguir”, dijo Homs en ese momento.
últimas noticias
El mejor regalo de 15: Johanna levanta sola el primer piso de su casa para su hija Brisa
Hace 14 minutosEstados Unidos: el ICE detuvo a un argentino que fue a Disney y se quedó a vivir durante años
Hace 32 minutosAdrián Ravier confirmó cuándo asumirá como vocero presidencial y anunció su primera conferencia de prensa
Hace 45 minutos"Veremos cómo...": Marley rompió el silencio sobre su continuidad en Luzu tras la salida de Flor Peña
Hace 1 horaMilei inicia una gira internacional por España, Paraguay y EEUU sin agenda oficial
Hace 1 hora