ver más

Cambio de nombre de Twitter por "X": ¿Los Simpson lo predijeron?

Luego del cambio implementado por Elon Musk, se volvió viral una imagen de la serie creada por Matt Groening en la que se ve a un teléfono con una aplicación que tiene un logo sorprendentemente parecido a la nueva marca.

Por
  • Agregar C5N en
  • El cambio de nombre y logo de Twitter por X implementado por Elon Musk todavía causa indignación entre los usuarios, sorprendidos por esta nueva modificación del empresario que utiliza a la red social como su juguete. En medio de los memes, alguien advirtió que esta situación había sido increíblemente predicha por Los Simpson.

    La imagen se viralizó rápidamente: en un fotograma del vigésimo primer episodio de la vigésimo tercera temporada, titulado en América Latina El matrimonio de Ned y Edna, se ve la mano de Homero con un smartphone en la mano mientras mira una noticia, y en la parte inferior del teléfono aparece un logo asombrosamente similar a la nueva marca.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEverythingOOC%2Fstatus%2F1683534449659527176&partner=&hide_thread=false

    Así, este curioso anticipo de parte de la serie creada por Matt Groening se sumaría a una larga lista de predicciones, que incluye al virus del Ébola, la compra de Fox de parte de Disney y la llegada a la presidencia de Donald Trump.

    Sin embargo, rápidamente se reveló que la imagen había sido editada. En el episodio original puede verse un logo con una X, pero es notablemente diferente a la nueva cara de Twitter. De hecho, guarda cierta similitud con el ícono de Safari, el navegador web de Apple.

    Embed

    Algunos usuarios, decididos a no dar el brazo a torcer y creer ciegamente en las teorías de predicciones, sostuvieron que, si bien no es exactamente igual, Los Simpson predijeron que utilizaríamos una aplicación con una X.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto Plus: resultado del sorteo 3.883 del sábado 16 de mayo de 2026

    Hace 3 horas

    El país como botín: el Gobierno acelera la entrega de activos estratégicos en medio del desgaste político

    Hace 3 horas

    Se lesionó Driussi: la larga lista de problemas físicos que sufrió en River

    Hace 4 horas

    Tití Fernández en TVR: "Es un Gobierno insensible que se mete con la salud pública y los viejos"

    Hace 4 horas

    Terror en Italia: un hombre atropelló a una multitud, dejó ocho heridos y apuñaló a un testigo

    Hace 4 horas