ver más

Cacho Deicas, el cantante de Los Palmeras, sufrió un ACV: los detalles de su estado de salud

El artista se encuentra en el sanatorio del Grupo MIT en Santa Fe y el parte médico indica que se le realizó un examen neurológico y su diagnóstico es un accidente cerebro vascular isquémico.

Por
  • Agregar C5N en
  • El cantante de Los Palmeras, Cacho Deicas, fue internado de urgencia en el sanatorio Grupo MIT en Santa Fe y el primer parte médico indica que sufrió un accidente cerebro vascular isquémico (ACV).

    El centro de salud explicó mediante un comunicado que el artista “ingresó ayer por un déficit neurológico agudo, sin compromiso del estado de conciencia ni disfunción de otros sistemas. Dicho déficit presentaba varias horas de inicio. Por examen neurológico y estudios de imágenes (tomografía computada y resonancia magnética)”.

    Agrega también que “con control multidisciplinario, tratamiento farmacológico y monitoreo estricto en Unidad de Terapia Intensiva, evoluciona en horas con mejoría de su déficit neurológico, encontrándose actualmente lúcido estable hemodinámicamente en compañía de su familia”.

    Por ese motivo, los integrantes de la banda Los Palmeras debieron prolongar sus vacaciones, ya que este viernes retomarían su trabajo y se iban a presentar en distintos festivales del país. Pero se bajarán de los próximos shows para que Deicas pueda recuperarse.

    No es la primera vez que el artista sufre un ACV, ya que le pasó en 1998 y lo contó en una entrevista en el pasado: “Estaba en mi habitación, en la cama, viendo un partido y, cuando escucho que me llama mi mujer para ir a tomar unos mates a la cocina, noto que las piernas no me responden”.

    Y había agregado: “No sentía ni las manos ni la boca. Es una cosa que no tiene explicación, es horrible, perdés el sentido de todo. No podía hablar”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos aseguró que Milei no tiene respaldo para la reelección: "Empezó la despedida"

    Hace 6 horas

    Se supo la verdad: el peluquero de Susana Giménez habló sobre las mujeres albinas que vendían su pelo

    Hace 6 horas

    La Joaqui rompió en llanto por una noticia que recibió y lo mostró en redes: el motivo

    Hace 7 horas

    Esperaban una nena y les entregaron un varón: el ADN confirmó que no hubo cambio de bebés

    Hace 7 horas

    Aún no sabe que será abuela: el pedido que le hizo el hijo de Mariela Prieto a la producción de Gran Hermano

    Hace 8 horas