C5N arrasó en el rating con la entrevista de Jorge Rial a Jey Mammon

La charla exclusiva del conductor de Argenzuela con el expresentador de "La peña de Morfi", denunciado por abuso sexual, alcanzó picos de 5.3 puntos.

Por
  • Agregar C5N en
  • La primera entrevista que Jey Mammon brinda a la televisión luego de que fuera denunciado por abuso sexual, arrasó en números de rating. La charla exclusiva, brindada a Jorge Rial en el programa Argenzuela por C5N, promedió 4 puntos y alcanzó picos de 5,3 en televidentes en vivo, y números récords en streaming y redes sociales.

    La expectativa era máxima cuando a las 15 arrancó el programa, que ya había anticipado la emisión de la entrevista con el ex conductor de "la peña de morfi" A esa hora, ya marcaba 3 puntos de rating y a partir de ese momento, no paró de crecer.

    La entrevista fue emitida en distintos bloques y Jorge Rial anunció que por única vez el programa se iba a extender una hora más. El promedio general de la entrevista rondó los 4 puntos y lideró por mucha diferencia su segmento.

    En relación a los números de streaming, el canal oficial de YouTube de C5N alcanzó los 40 mil views con la entrevista en vivo, mientras que en Facebook, Instagram y Twitter el engagement fue muy alto.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuánto costará el auto volador de Elon Musk: las primeras entregas serán en 2028

    Hace 4 minutos

    Revelaron el momento de tensión que vivieron la China Suárez y Mauro Icardi en México: "Mala onda"

    Hace 4 minutos

    Mendoza: rescataron a ocho mujeres con discapacidad que eran víctimas de explotación sexual

    Hace 10 minutos

    Luto en el rock nacional: falleció una de los voces más emblemáticas del heavy metal argentino

    Hace 10 minutos

    Maxi López rompió en llanto al recordar una de las pérdidas que marcó su vida para siempre: "Me afectó"

    Hace 23 minutos