ver más

Bomba: la traición que reveló LAM y que podría terminar una amistad para siempre

Yanina Latorre adelantó que Flor Vigna no estará más al frente de El Último Pasajero, dado que sería reemplazada por una persona muy cercana a ella. ¿De quién se trata?

Por
  • Agregar C5N en
  • La televisión argentina continúa engranando programas para mantener atraída a la audiencia en pleno auge de los programas de stream. En esa batalla, en LAM revelaron que Telefe planea desvincular a Flor Vigna de El Último Pasajero para poner a Julieta Poggio de Gran Hermano.

    La información la brindó Yanina Latorre, quien aseguró que desde la producción del programa, de la cual está su expareja Nico Occhiato, buscan refrescar la dupla y para ello pensaron en la finalista de Gran Hermano.

    Con una fama y carrera en pleno ascenso y habiendo sido la estrella de los Martín Fierro, la bailarina no para de recibir ofertas de trabajo.

    El problema reside en la reacción que tendrá Flor Vigna cuando se entere de esta jugada, más sabiendo que ella misma invitó a la exparticipante a su video Mal ahí.

    "Ella todavía no lo sabe y seguramente, me lo van a desmentir. Nico Occhiato ya arregló su contrato y están pensando en sumar a una ex GH... Juli Poggio. Ella tampoco lo sabe por ahora”, comentó la panelista del programa que conduce Ángel De Brito.

    “Esta temporada la termina Flor y en Kuarzo están intentando que Juli acepte... yo creo que va a firmar", cerró.

    Ángel de Brito difundió el video del robo en los camarines de LAM

    Tras el escándalo por el robo en los camarines de LAM, Ángel de Brito difundió las imágenes de las cámaras de seguridad que revelan más detalles sobre los involucrados. Las principales afectadas fueron las angelitas, Marcela Feudale, Estefi Berardi y Mónica Farro quienes denunciaron consumos en sus tarjetas de crédito.

    Luego , se puede observar como Daiana entra al camarín y se queda varios minutos dentro, mientras que Morena espera a la vestuarista que le trae una nueva campera negra. En total estuvieron 15 minutos dentro del espacio.

    Días atrás, Daiana confesó ser la autora de los robos en el programa El Run Run del Espectáculo, pero aclaró que "no fue la única".

    Además de las dos chicas, ingresa al canal un chico que se queda siempre afuera de los camarines. Antes de la entrevista a Morena, la joven pidió un cambio de vestuario y por eso se acercaron a la zona donde Farro, Berardi y Feudale guardaban sus pertenencias.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papá de Rodrigo De Paul reveló detalles de la boda con Tini Stoessel: "Todavía..."

    Hace 28 minutos

    Operativos del ICE en EEUU: otro inmigrante perdió la vida, ya son tres en una semana

    Hace 46 minutos

    Casi 7 de cada 10 empresas tuvieron despidos en la primera mitad del año

    Hace 50 minutos

    Vacaciones de invierno en la Ciudad: guía de shows, teatros y espectáculos gratis para los chicos

    Hace 1 hora

    El inesperado gesto de Cami Mayan antes del partido de Alexis Mac Allister: qué pasó

    Hace 1 hora